A.G. NOVAK

BIO

A.G. Novak nació en Madrid, donde ha vivido la mayor parte de su vida. En la actualidad reside en El Espinar, un bello pueblo segoviano de la sierra norte de Guadarrama, lugar donde trabaja como escritora y desarrolla su actividad como especialista en marketing digital y publicista del sector literario.

En sus novelas y relatos, se esfuerza en reflejar realidades fantásticas y escenarios sorprendentes, además de incluir detalles de sucesos históricos, leyendas ancestrales y misterios ocultos de la humanidad.

Los premios, referencias y reseñas, la describen como una autora de estilo tan ágil que sus historias se leen con extrema voracidad.

A.G. Novak se encuentra en proceso de edición de su próxima novela, Ni rastro de Humanidad (PH 5.1 CK 0-), un crudo y sorprendente thriller en el que muestra los peores instintos del ser humano, y de la segunda parte de la Saga Hakbai.

NOVELAS

Mención honorífica. Best Novel-Fantasy
Finalista. Categoría Best Seller

«Ritmo narrativo trepidante, promete dejar a los lectores sin resuello…y con ganas de más».

Publishers Weekly

Encuéntrala en:

O encárgala en tu librería habitual

El despertar de Ukhat. Saga Hakbai I

SINOPSIS

En los albores del tiempo de un lugar ya olvidado, nació una oscura fuerza que ha viajado hasta nuestros días, amenazando con destruir los cimientos de lo humano y lo sobrenatural, dejando huellas incluso en el antiguo Egipto.

Ese poder alcanza de lleno a Alex, una joven becaria que trabaja en el departamento de comunicación de una multinacional informática. A través de acontecimientos que en inicio parecen casuales, se inicia para ella un viaje desconcertante en el que irá descubriendo que el pasado no es como suponía, y que está implicada desde su nacimiento en algo tan peligroso que puede acabar con la existencia de la humanidad tal y como la conocemos.

Al mismo tiempo Héctor, un detective de Boston, viaja al otro lado del Atlántico en busca de la hija desaparecida de una cliente. En el transcurso de su investigación, se tropezará con la guerra entre dos razas ancestrales, presenciando sucesos sobrenaturales que le harán cuestionar su propia cordura al toparse de lleno con una realidad que no consideraba posible.

En la primera parte de la Saga Hakbai, los caminos de ambos protagonistas se entrelazan en una carrera llena de misterio y magia, que revela la existencia y origen de seres que las leyendas transformaron en mitos, pero que viven ocultos entre nosotros.

Un gran poder ha despertado. Dos razas ancestrales, ocultas entre nosotros, luchan por controlarlo. 

«Un thriller que mezcla elementos sobrenaturales con  misterio. Se lee en un abrir y cerrar de ojos».

Dragones, libros y algo más

Encuéntrala en:

O encárgala en tu librería habitual

El tentador calor de las llamas

SINOPSIS

Cada cuarenta días, aparece el cadáver de un hombre torturado y embalsamado según la antigua tradición egipcia.

Paula, subinspectora de la policía judicial, forma parte del operativo que lucha por detener al asesino, que espera cuarenta días para dejar un nuevo cadáver.

Mientras el caso avanza Alicia, una estudiante de periodismo, se ve involucrada de una siniestra manera, no solo porque una de las víctimas está relacionada con su familia, sino por las visiones que comienzan a asaltarla en sueños .

Inmersas en un caso que no parece tener sentido, surgirá entre ambas mujeres una irrefrenable atracción.

Lo que comenzó como un juego macabro, terminará siendo una horrible pesadilla. 

Scroll hacia arriba